Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El motorista australiano Robbie Maddison —medallista de los X Games y poseedor de varios récords mundiales— desafió las olas de Tahití, pero esta vez a bordo de una moto FMX.

Robbie Maddison se plantó con su moto FMX delante de míticas olas de la Polinesia, como Teahupo'o y Papara, para dejarnos con la boca abierta.

"Este fue el escenario más complicado en el que he montado en una moto. Daba mucho miedo. Hay momentos en los que sabes que estás en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¡Esto es lo más cerca que he estado de eso!", dijo Maddison.

Por casi 2 años, Robbie "Maddo" estuvo concentrado en conseguir que su motocicleta pueda surfear. Los resultados los puedes ver en el siguiente video.

La hazaña de Robbie Maddison estuvo a la altura de lo que realizó el surfista Jamie O'Brien, quien se prendió fuego mientras entraba al tubo de Tehaupo'o, en Tahití. Puedes ver el video a continuación.

Y por si esto fuera poco, en el siguiente video podrás ver a la gente de Barefoot World Center —expertos en esquí descalzo, que viajan por el mundo enseñando lo que hacen— atravesando el mar jalados por un aeroplano.

TAGS RELACIONADOS