Diario The Guardian descubrió que video de la ciclista vengadora era falso. (Captura de pantalla)
Diario The Guardian descubrió que video de la ciclista vengadora era falso. (Captura de pantalla)

Millones de visitas sumó el video de que muestra a una ciclista en medio de una discusión con un grupo de hombres a bordo de un camión, luego de que la acosaran.

A causa de ello, la joven persigue al vehículo en el que viajaban los acosadores y terminó arrancando uno de los espejos laterales de la movilidad.

Inmediatamente, se publicó en diversas plataformas como Twitter y Facebook donde los cibernautas elogiaron la actitud de la joven y criticaron duramente a los hombres acosadores.

The Guardian publicó un artículo señalando que se trataba probablemente de un publicación falsa.

Eso debido a que el responsable del video, un motociclista que pasaba por allí, estaba convenientemente detrás de la protagonista grabando el incidente. Otro detalle sospechoso fue que la joven arrancara con facilidad el espejo retrovisor.

Pero The Guardian fue más allá y contactó a varios testigos de la escena, los que señalaron que los protagonistas del video viral recibían instrucciones por parte de un hombre rubio que parecía hacer las veces de director.

La compañía Jungle Creations, responsable de la difusión del material, pidió disculpas por este hecho, pero aclaró que no grabó el falso viral.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS