/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

La aplaudida respuesta de las redes sociales al tiktoker que intentó chantajear al dueño de un restaurante

Jona Sánchez publicó un video en el que amenaza al dueño de un restaurante con ponerle centenares de reseñas negativas por medio de sus seguidores; sin embargo, los usuarios respondieron de una forma muy diferente.

Imagen
Fecha Actualización
Un tiktoker de España se grabó a sí mismo criticando el servicio de un restaurante y amenazando al dueño. Mediante un video publicado en redes sociales, se puede escuchar a Jona Sánchez diciéndole al responsable del negocio que lo ayude a solucionar su problema pues, de lo contrario, obtendría centenares de reseñas negativas gracias a sus seguidores.
El clip en cuestión, que no ha tardado en volverse viral y generar críticas, muestra que el joven llama al responsable del establecimiento Kebab Tanger Halal para expresarle su insatisfacción por el servicio recibido. “Estoy en directo y tengo 350 personas”, advirtió Jona, poco antes de asegurar que su pedido fue puesto para llevar, pese a que estaba comiendo en el lugar.
Además, dijo que le habían dado un “vaso sucio” y que no le habían dado “cubiertos” ni “salsa para el burrito”. Para dejar atrás el mal rato, el dueño le propuso al tiktoker devolverle el dinero. “Propongo una solución o 360 reseñas [malas] en tu local”, dijo Jona, quien terminó aceptando la devolución.
Las imágenes se volvieron tendencia y varios internautas condenaron el accionar del joven. Posteriormente, se dio a conocer que el local de comida había empezado a recibir reseñas positivas. Horas después, un usuario reveló que se habían superado las 7 mil reseñas de 5 estrellas.
Tras el hecho, Jona Sánchez publicó un video en donde pidió disculpas por su accionar. Asimismo, dijo que se acercó al restaurante para pedir disculpas a los trabajadores y dejar una propina por el malentendido.

TAGS RELACIONADOS