Tottus reembolsó dinero por compra de TV y, además, también regaló torta. (Facebook Tottus Perú)
Tottus reembolsó dinero por compra de TV y, además, también regaló torta. (Facebook Tottus Perú)

Tal como lo anunció momentos después de terminado el partido entre Perú y Chile, el último lunes, la cadena de supermercados empezó a reembolsar el dinero a sus clientes que compraron sus televisores durante la promoción por la Copa América 2015.

El primer beneficiado de esta campaña fue Rodolfo Peña Hernández, quien además de recibir el importe que gastó por la compra de su televisor, fue premiado con una torta.

La promoción de Tottus estipulaba que devolvería el costo del televisor si la selección peruana llegaba a la final de la Copa América 2015, hecho que no ocurrió en la realidad, pero que la cadena de supermercados decidió obviar para premiar a sus clientes por su fidelidad y confianza en la bicolor.

El mismo procedimiento se ha seguido para todos los ganadores de esta promoción, quienes aparecen en las fotos publicadas en la cuenta de Facebook de Tottus junto a la frase: "¡Cada vez son más los ganadores que se la jugaron por la Blanquirroja!".

Para reclamar el premio, el cliente debe acercarse al Servicio de Atención al Cliente (SAC) del local donde hizo la compra con su tarjeta del Banco Falabella, su DNI y el ticket de compra. Los nombres de los ganadores están publicados en cada establecimiento.

La promoción consistía en que si la selección peruana llegaba a la final de la Copa América 2015, se le devolvería el dinero a los clientes que hayan comprado su televisor con su tarjeta CMR o del Banco Falabella entre el 29 de mayo al 10 de junio del 2015. Otro requisito era que el producto tenga un valor de entre S/.1,599 a S/.3,850.

TAGS RELACIONADOS