PUBLICIDAD
Las tres palabras que jamás deberías decir durante un vuelo, según una azafata
La usuaria @barbiebac.ok cuenta con tres millones de seguidores y suele contar experiencias y curiosidades que se viven día a día al viajar en avión.
Imagen
Fecha Actualización
A través de su cuenta de TikTok, una azafata argentina reveló las palabras que nunca deberías decir al hacer un vuelo. La usuaria, identificada como @barbiebac.ok en la mencionada plataforma, suele contar experiencias y curiosidades que se viven día a día al viajar en avión.
Al tratarse de un lugar en donde hay muchas personas, los aeropuertos o aviones son sitios en donde se deberían evitar mencionar ciertos términos. Así, se busca evitar que los viajeros entren en pánico.
Las palabras vetadas durante un viaje son: emergencia, fuego, terrorista y bomba. De mencionarlas, el personal de seguridad podría realizar una detención.
@barbiebac.ok No se hagan los vivxs ?? #azafata #sobrecargo ? I'm A Believer (From "Shrek") - LA Band
Cosas prohibidas para aeromozas
No solo los pasajeros tienen restricciones, pues los trabajadores también deber seguir ciertas reglas de forma obligatoria.
“No se nos permite recibir propinas, hablar en voz alta entre nosotras, masticar chicle y correr en el avión ya que los pasajeros pensarán que algo anda mal”, reveló Barbie Bac en otro video.
Por otra parte, también revelo que tienen prohibido usar auriculares, ver películas, leer y tener tatuajes a la vista.
Beneficios de ser azafata
Eso sí, no todo es prohibiciones para las empleadas de una aerolínea, ya que la tiktoker contó algunos de los beneficios que tiene al trabajar en esta industria.
“Mis secretos favoritos son los descuentos especiales para los boletos de avión, ya que a veces pagamos solo el diez por ciento del valor del boleto. Tenemos check-in prioritario y algunos aviones tienen una habitación secreta, donde hay camas para descansar durante los vuelos”, explicó.
Por otro lado, también contó que viven rodeadas de lujos: “Descansamos en los mejores hoteles, normalmente de cinco estrellas, con cama matrimonial y servicio de habitaciones, por supuesto. Todo lo paga la aerolínea para la que trabajas, así como descuentos en restaurantes y hoteles durante tu tiempo libre, solo por ser azafata”.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD