/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Joven de 21 años es millonaria luego de abrir un negocio hace un par de años: ella revela el secreto

ES VIRAL | ¿Es posible ser millonario a corta edad? Una exitosa empresaria logró conseguir 1 millón de dólares en pocos meses. Abrió gran debate en redes sociales.

Imagen
Fecha Actualización
Kayla Parrilla actualmente goza de una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo, después que reveló cómo se convirtió en millonaria tras abrir hace dos años un negocio. Con apenas 21 años, esta joven sorprendió al mundo entero con su exitoso emprendimiento en la venta de cursos de negocios, haciendo que muchos internautas la apoyan a continuar con su éxito y otros expresen su disconformidad por la ostentosa vida que muestra en Internet.
En la publicación que está causando gran revuelo entre los internautas, la exitosa empresaria explica que está interesada en la venta de cursos de negocios, proveedores y de marketing lo que, según ella, le ha valido conseguir 1 millón en esta modalidad, los cuales generó durante los últimos 11 meses.
Asimismo, Kaylaparrilla aseguró que a esto también se debe agregar la venta de productos digitales; todo esto hecho vía online.
Kaylaparrilla revela el secreto de su exitoso negocio
Imagen
Sus declaraciones han causado gran revuelo en diversas redes sociales, su historia no ha pasado desapercibida para nadie, donde la mayoría aprovechó la ocasión para dejar su apoyo o disconformidad.
Usuarios con distintas reacciones
“Este es el tipo de cosas que estaba diciendo. La chica trabajó para recuperar su dinero, lo hizo constantemente y luego le da el crédito a Sky Daddy. Tenga algo de respeto por sí misma y diga ‘lo hice’ o ‘lo hicimos’ si tienen colegas/empleados/socios”, “Dios la ayudó a superar los momentos en los que las cosas iban mal y eran difíciles. Dios le dio la fuerza para no rendirse nunca”, “¡Felicidades, mamá! Todo el mundo quiere saltar a la producción de dinero, pero no ven la cantidad de trabajo que hay detrás, orgulloso de lo lejos que ha llegado y de lo lejos que llegará”.
¿Qué es Kings Play de Kayla Parrilla?
Kings Play Apparel es el nombre de la marca creada por Kayla Parrilla que, de acuerdo a la descripción en su página web oficial de venta de ropa, “hace todo lo posible para brindarles a nuestros clientes una gran experiencia y estilo”. “Nos aseguramos de que nuestra misión sea proporcionar a nuestros clientes moda urbana / streetwear de excelente calidad para que puedan dar un paso adelante con un estilo diferente que no está disponible en todas partes”, añade, recalcando que cada uno de sus productos “está hecho a mano con mucho trabajo, cortado y cosido con pasión” para darles el toque que se distingue del resto.