/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Facebook empezará a transmitir partidos de fútbol en vivo

La red social que creó Mark Zuckerberg difundirá partidos de la Liga de fútbol mexicano desde este sábado con comentarios en inglés.

Imagen
Fecha Actualización
Facebook empezará a transmitir partidos en vivo de la primera división del fútbol mexicano como parte de su cartera de encuentros deportivos.

La red social llegó a un acuerdo con Univision para compartir 46 partidos de la Liga MX, empezando desde este sábado. No obstante, los comentarios se harán en inglés y la transmisión de Facebook solo se permitirá en Estados Unidos.

El medio financiero Bloomberg informó que no se han revelado los acuerdos financieros.

Facebook está probando con este contenido porque tiene éxito. Te contamos las claves:

  • El año pasado, por ejemplo, 3.7 millones de personas vieron un partido de beneficencia auspiciado por Wayne Rooney entre los equipos de la Premier League inglesa Everton y Manchester United.
  • De este grupo, 71% eran menores de 35 años, de acuerdo con Dan Reed, responsable de alianzas globales deportivas de Facebook.
  • Los partidos no tendrán publicidad en la página de Facebook de Univisión Deportes y en la sección de videos de Facebook.
  • La compañía aún está experimentando con los formatos publicitarios adecuados.
  • El único problema que enfrenta Facebook es que los eventos deportivos están ligados a contratos con las televisoras.
  • Univision quiere aumentar su audiencia de habla inglesa, según la organización.