Este local de Burger King sufrió una transformación en Rego Park (Nueva York), que celebraron sus clientes.  (@MateusBassan en Twitter)
Este local de Burger King sufrió una transformación en Rego Park (Nueva York), que celebraron sus clientes. (@MateusBassan en Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos y los restaurantes de comida rápida no son ajenos a esta fecha.

Y quizá Burger King fue la empresa que explotó mejor la situación de burlarse de la competencia en Rego Park, un barrio de Nueva York (Estados Unidos). ¿Qué hizo? Se disfrazó de McDonald's.

Con el concepto de que McDonald's realmente asusta, Burger King decidió cubrir uno de sus carteles gigantes y su tienda con una manta blanca, dos agujeros y la inscripción McDonald's. Es decir, se transformó en el fantasma de su competencia.

'El susto' no quedó ahí. La cadena también usó las cajas de sus conocidas hamburguesas para seguir con la broma. Y los que más se divirtieron fueron los clientes de Burger King. Aquí un video de la broma subido a

TAGS RELACIONADOS