/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Marca Peruana Patapampa abre sus puertas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La reconocida marca peruana destina un porcentaje de sus ventas a financiar proyectos educativos en las comunidades alpaqueras con las que trabaja.

Imagen
Fecha Actualización
Patapampa, marca del grupo alpaquero Michell, inauguró este 14 de setiembre una tienda en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH). Esta marca peruana nace con un importante propósito social, devolviendo a las comunidades Alpaqueras un poco de lo mucho que ofrecen al mundo, es así como destina un porcentaje de las ventas de sus productos en tienda para financiar proyectos educativos en diferentes comunidades de Puno.
Nos alegra el ingreso de Patapampa como nuevo socio comercial de Lima Airport Partners (LAP) pues compartimos el mismo enfoque de empresa sostenible. Creemos que sus iniciativas promueven un cambio positivo en la niñez altoandina, de este modo reiteramos nuestra apuesta por la peruanidad en todos los espacios del Jorge Chávez.” comenta Marinela Beke, gerente de Servicios Comerciales de LAP.
Al comprar una de sus prendas, el cliente no solo se lleva un poco de nuestra cultura peruana a su país o ciudad de origen, sino que ayuda a mejorar la vida de cientos de niños en el proceso. Su trabajo actualmente está enfocado en proyectos educativos que beneficiarán a 296 niños de inicial y primaria de las comunidades de Cojata y Vilque Chico en Puno, a los cuales les brindarán canastas de alimentos para todo su año académico 2023, uniformes completos, y útiles de escritorio y mobiliario para sus escuelas.
“Apoyar a las comunidades alpaqueras es una iniciativa que se alinea con nuestra intención de convertirnos en una organización cada vez más sostenible y responsable. Consideramos que, mediante la educación, podremos mejorar la vida de cientos de niños a corto plazo, y el desarrollo de nuestro país a largo plazo. Sabemos que las acciones más pequeñas pueden lograr un gran impacto, y por eso volcamos toda nuestra experiencia en tejer prendas de excelente calidad y diseño contemporáneo, cuyos resultados comerciales nos ayuden a lograr nuestros objetivos.” comenta Mauricio Quevedo, Gerente de Patapampa.
Es así como Patapampa no sólo teje y ofrece prendas de alta calidad de Alpaca, sino que buscan ser agentes de cambio orientados a mejorar la calidad educativa de los niños del Perú. Esta nueva tienda en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez permite hacer más conocido este proyecto y llegar en un futuro a más niños y sus comunidades.
VIDEO RECOMENDADO