PUBLICIDAD
Netflix: ¿Por qué Bill Clinton aparece involucrado en el escándalo sexual de Jeffrey Epstein?
El documental ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’ que podemos ver en Netflix salpica a poderosos y reconocidas figuras del mundo, entre ellas el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton.
Imagen
Fecha Actualización
El documental ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’ que podemos ver en Netflix salpica a poderosos y reconocidas figuras del mundo, entre ellas el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton.
Hasta hace unos meses, Clinton aseguró “no saber nada” de las actividades ilícitas del magnate, condenado por abusos a menores. Pero el documento coloca en la mira al marido de Hillary Clinton debido a que un empleado de la isla privada en el Caribe de Epstein confiesa que lo vio en el porche de la mansión, donde el depravado consumaba sus crímenes sexuales con menores de edad.
Steven Scully, de 70 años, declara en el documental que vio a numerosos famosos en la isla, pero que no fue testigo de ninguna actividad ilícita.
Clinton emitió un comunicado en julio del año pasado diciendo que no sabía nada “de los terribles crímenes de Jeffrey Epstein”, y aunque admitía haber viajado hasta cuatro veces en su avión privado, negaba haber estado nunca en la isla de Little Saint James.
Virginia Roberts Giuffre, la mujer que denuncia haber mantenido relaciones con el príncipe Andrés, cuando solo era una menor, por órdenes de Jeffrey Epstein, asegura que vio a Clinton “caminar hacia la oscuridad con dos chicas guapas en cada brazo”.
El expresidente viajó en 2002 a África en el avión privado de Epstein con Kevin Spacey y Chris Tucker. Epstein había estado “fascinado” por el escándalo de Monica Lewinsky. El libro ‘Una muerte conveniente: la desaparición misteriosa de Jeffrey Epstein’ de los periodistas Alana Goodman y Daniel Halper, sostiene que Clinton le dijo al pederasta que se acostó con la becaria por una sola razón: "¡Era la única chica en la Casa Blanca!”.
Clinton, que no ha sido acusado de participar en los delitos de Epstein, ha tratado de minimizar su relación con el financiero neoyorquino, quien murió en la cárcel, al parecer tras suicidarse.
“No ha hablado con Epstein en una década y nunca ha estado en Little Saint James”, señalaba el comunicado sobre la llamada ‘isla del pecado’ o 'isla de los pedófilos’. No obstante, una investigación de Fox News señaló que había encontrado registro de que Clinton viajó 26 veces en el avión de Epstein, al que se bautizó como “Lolita Express”.
El actual presidente, Donald Trump, cercano también al pederasta, compartió en Twitter versiones en las que se aseguraba que Epstein murió por tener “información sobre Bill Clinton”.
Pero el mismísimo Trump aparece en fotos de fiestas que compartió con el criminal.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD