Myke se presentará el próximo 2 de septiembre en el estadio de San Marcos. (Foto: instagram @myketowers)
Myke se presentará el próximo 2 de septiembre en el estadio de San Marcos. (Foto: instagram @myketowers)

}Muy pronto nuestra capital se deleitará con lo mejor de la música urbana en el y Myke Towers, uno de los grandes que se presentará en el , no dudó en adelantar su gratitud con el público peruano.

Durante una entrevista, el cantante puertorriqueño recordó, con mucho cariño, sus primeras presentaciones en nuestro país, en las que los escenarios fueron las discotecas de Lima. Esta vez, regresa para encabezar el festival más importante del género ante 40 mil personas en el Estadio San Marcos el próximo 2 de septiembre.

MIRA: Reggaeton Lima Festival 2023: Conoce qué artistas se presentarán en septiembre

“Gracias Perú por apoyarme siempre. Desde aquella vez que fui a una discoteca y fueron a verme, no lo olvidaré, los llevo siempre en el corazón. Esta vez, va a ser un evento más grande y espero verlos a todos ahí conmigo. Hay muchas canciones que se han hecho conocidas en Perú y quiero estar con el público que siempre se hace sentir. Cada vez que veo esa banderita roja sé que es de allá”, declaró ante la prensa.

Myke Towers
Myke Towers

Por otro lado, una de sus últimas canciones, ‘La la’, se volvió viral en distintos lados como Tik Tok y Spotify, donde ha liderado varias listas de reproducción. Al ser consultado por el revuelo de su canción, el artista dijo sentirse bastante asombrado por la tremenda acogida que ha recibido: “estoy súper agradecido con los fanáticos por llevar esa canción a ese nivel. Cuando hago una canción, la hago con el corazón, pero de ahí a que sea un éxito es un largo camino que a mí me sorprendió mucho”, remarcó.

Myke Towers forma parte del increíble cartel de Reggaeton Lima Festival junto a Tego Calderón, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Anuel, J King & Maximan, Lunay, Dj Rafi Mercenario y nuestro talento nacional DJ Peligro. Todos pondrán a los asistentes a bailar en una noche inolvidable este fin de semana en el Estadio de San Marcos. Ya quedan muy pocas entradas y están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Andy Carrion sobre suspensión de sentencia de Vladimir Cerrón