/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Marca de café rinde homenaje a los 40 años de la canción ‘Avenida Larco’ de la banda Frágil

Imagen
Fecha Actualización
La canción más épica de todos los tiempos de la banda peruana Frágil cumple cuatro décadas y la marca Rockafe le ha rendido un homenaje con respeto y admiración a través de un lote edición limitada de café de Puno, un origen excelente y poco frecuente que ha encantado a los músicos y que los fans ya están buscando.
Hilda Díaz y Gino Saavedra, quienes están detrás de este emprendimiento que une el rock y el buen café peruano, están felices con el lanzamiento. Se trata de un café de Sandia, Inambari; de 84 puntos en taza con notas a durazno, menta, floral y cereza de café.
La marca ha sacado cafés para Difonía, Mar de Copas, y recientemente para el guitarrista Charlie Parra del Riego. Todas las propuestas son de colección y el café proviene de diversas partes del país.
Y el primer café que lanzó fue justamente para Frágil que hoy estará en el Teatro Nacional.
Imagen
Más detalles en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/rockafeperu/
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS