PUBLICIDAD
“Los Simpson”: la verdadera historia detrás de Mona Simpson, la madre de Homero
Imagen
Fecha Actualización
A lo largo de sus 30 años en el aire, “Los Simpson” nos ha divertido con las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa, la bebé Maggie y los habitantes de la ciudad de Springfield. También nos ha regalado momentos conmovedores, bromas que han formado parte de la cultura pop, ‘predicciones’ y las historias de sus excéntricos personajes.
Aunque hay mucha comedia en “Los Simpson”, también ha habido un par de historias tristes, entre ellas está la de la madre de Homero, Mona. Ella apareció un par de veces en el programa y se ha mostrado principalmente en flashbacks. Pero ¿qué pasó realmente con Mona Simpson? El portal web “Screenrant” nos explica su historia.
Mona Penelope Janet Simpson es la esposa de Abraham Simpson y la madre de Homero. Ella decidió abandonar a su hijo cuando tenía nueve años. Las razones de eso varían, pero fue principalmente para proteger a Homero y porque ya no podía soportar la intolerancia de Abraham.
Imagen
Ella era una activista en la década de 1960, lo que la metió en problemas con Montgomery Burns y tuvo que huir. Para proteger a Homero de la verdad, Abraham Simpson le dijo a Homero que su madre había muerto e incluso le mostró una tumba (que en realidad pertenecía a Walt Whitman).
Sin embargo, Mona regresó muchos años después de enterarse de la muerte de Homero, que fingió para evitar el trabajo. Después de pasar tiempo con la familia Simpson, Mona fue descubierta y reconocida por el Sr. Burns, lo que la obligó a irse nuevamente.
Regresó poco tiempo después y se reunió con Homero con la ayuda de un mensaje oculto en un periódico. Sin embargo, esta vez fue capturada y enviada a prisión, y Homero trató de sacarla de allí. Aunque aparentemente murió cuando el autobús en el que viajaba se precipitó por un acantilado, logró escapar y envió otro mensaje oculto a Homero.
Mona Simpson regresó por tercera y última vez, en la temporada 19 hace su última aparición, en la que ella a sus 77 años se va a vivir con Homero y su familia. Sin embargo, Homero no la quiere perdonar por toda la tristeza que había sentido cuando ella no estaba. Luego, cuando Homero intentó disculparse con ella, descubrió que había muerto sentada frente a la chimenea.
Luego él esparce las cenizas en la cima de una montaña a las tres en punto de la tarde (qué fue su última voluntad), tal como ella quería luego de la cremación. Después de eso, Mona Simpson solo ha aparecido en sueños, alucinaciones, fotos y flashbacks, y el episodio de su muerte sigue siendo una de las historias más tristes de “Los Simpson”.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD