Gian Marco revela lo duro que fueron los comentarios de sus fans en TikTok
Gian Marco revela lo duro que fueron los comentarios de sus fans en TikTok

recordó el duro momento que vivó en febrero del 2021 y que duró mucho tiempo, cuando varios usuarios en empezaron a tirarle ‘hate’, acusándolo de que no se tomaba fotos, ni firmaba autógrafos a sus fans. Ese episodio lo llevó a perder miles de seguidores y a soportar insultos en cada publicación que subía.

En una reciente entrevista, el cantante peruano habló sobre las lecciones que le dejaron los dos últimos años, donde aseguró que se ha convertido en una persona mucho más fuerte y paciente.

MIRA: Gian Marco no le cierra puertas al amor tras su divorcio: “Si me enamoro voy a ser el hombre más feliz de la tierra”

“Aprendí que uno nunca debe dar nada por sentado, aprendí a lidiar con el odio porque hubo un episodio en 2021 donde fui atacado de una manera asquerosa en las redes sociales por un TikTok”, indicó a El Comercio.

Continuó diciendo: “Dijeron que yo había tenido una actitud frente a alguien, dijeron que no me gustaba firmar autógrafos, ni tomarme fotos, que soy pedante, insoportable, egocéntrico, déspota.... Fue muy fuerte”.

Zignago recordó que ese episodio lo llevó a perder miles de seguidores en sus redes sociales además de recibir muchos comentarios de odio.

“Tenía dos millones de seguidores en Instagram, 30 mil personas se fueron con insultos gravísimos. Me pasó lo mismo con Nicole, mi hija. Aún sigo leyendo comentarios homofóbicos impresionantes”, precisó.

Finalmente, no quiso entrar en mayores detalles pero asegura que fue muy grave lo que le pasó.

VIDEO RECOMENDADO:

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen declaró su amor por San Lorenzo en la alfombra roja de los premios Oscar 2019. (Video: TNT) null