PUBLICIDAD
Cuál es el singular consejo que da Laura Londoño para aliviar los dolores de parto
¿Qué técnica usó Laura Londoño para calmar sus dolores antes de dar a luz? Cuando llegó al hospital para dar a luz, la actriz tenía insoportables dolores de parto que la dejaban sin aliento, pero se recordó de una técnica que ayudaron a aliviarlos.
Imagen
Fecha Actualización
Gracias a su papel de Gaviota en “Café con aroma de mujer”, Laura Londoño se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional, hecho que le ha llevado a tener gran cantidad de seguidores, quienes se emocionaron cuando reveló que durante las grabaciones de la telenovela se dio cuenta que había quedado embarazada. Ahora que ya dio a luz a su segunda hija Mikaela, las redes sociales explotaron de felicidad.
Si bien, la llegada de su pequeña iluminó sus días y la de su familia, la también modelo reconoció que para traer a este mundo a su bebé padeció con los dolores del parto, pero gracias a una técnica que aprendió, pudo controlarlos, a diferencia de la primera vez que dio a luz.
A días del nacimiento de su niña y tras haberse convertido en madre por segunda ocasión, la medellinense dio una peculiar recomendación para todas las mujeres que están a punto de alumbrar con el fin de que no padezcan o disminuyan los dolores del parto.
Imagen
¿CUÁL ES LA TÉCNICA DE LAURA LONDOÑO PARA ALIVIAR LOS DOLORES DEL PARTO?
Después de la llegada a este mundo de Mikaela, el 17 de febrero, Laura Londoño habló de su recuperación. “Les cuento cómo las cosas llegan en el momento perfecto. Hace poco, en mi certificación de yoga, hice un modelo que se llama ‘sonido sagrado’. Y ahí entendí, y profundizamos, un montón en el tema de la voz como herramienta. Cómo cantar es superpoderoso para, entre otras cosas, sanar”, mencionó.
En ese contexto, recordó que cuando llegó al hospital para dar a luz tenía dolores muy fuertes, que cada vez se convertían en insoportables. Fue en ese momento que aplicó su técnica. “A mí en el parto con Allegra [su primera hija], yo no tenía esa herramienta, y cada que me daban esos dolores, esas contracciones, yo gritaba. Literal. Esta vez, en vez de gritar, canté”, dijo.
Para ello, recordó unos temas muy calmados y comenzó a entonarlos. “Unos cantos que ya había oído ya y que yo los oía super tranquilos, melodiosos. Son unas vocales, son cantos con vocales super suavecitos. Claro, son sonidos que salen literal desde el útero, desde las tripas, desde los ovarios, desde todo lo que uno está sintiendo. Me decían en la clínica: ‘Tienes buen manejo del dolor’”.
Fue gracias a ellos que pudo aliviar los dolores intensos que estaba sintiendo; por tal motivo, no dudó en recomendar a las futuros madres que ya están por dar a luz, ponerlo en práctica. “Si están por parir en estos días, hagan el ensayo: canten”.
Imagen
¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?
Laura Londoño Tapia nació en Medellín, Colombia, el 13 de febrero de 1988. Empezó a modelar cuando apenas tenía 10 años y a los 16 años sobresalió con la agencia de modas Roxanne de Francia, con la cual realizó varios desfiles de ropa de calle en la ciudad de París, llegando a ser la imagen de varios catálogos de revistas.
Estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes en Bogotá, así como actuación en Nueva York. Hizo su primer casting en 2006 para entrar a la reconocida Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia, donde estudió por dos años.
Se estrenó como actriz en la novela “Las profesionales, a su servicio” (2006), luego en “Victoria” (2007), “Sin senos no hay paraíso” (2008-2009), “El cartel” (2008), “La bruja” (2011), “El capo” (2012-2013), “Comando Élite” (2013-2014), “Narcos” (2017), “Café con aroma de mujer”, entre otras más.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD