Luego de que Sony Pictures anunciara el reestreno de “”, lo fanáticos del arácnido desempolvaron sus trajes y se reunieron este martes 13 en del Open Plaza para ser los primeros en ver las nuevas escenas de esta versión extendida. Cosplayers, fanáticos y hasta se dieron cita para disfrutar y ser parte del re estreno de “Spider-man: Sin Camino a Casa” que retorna a la cartelera para todo el público, a partir del 15 de setiembre.

MIRA: “Spider-Man: No Way Home” lanza póster oficial de la versión extendida de la película

“Spider-man: Sin Camino a Casa” se convirtió en el 2021 en aquello de lo que todo el mundo hablaba en nuestro país. No solo fue el mejor estreno en tiempos de pandemia, sino que también rompió el récord en preventa, superando a “Avengers: End Game”. Atrajo 1,035,641 asistentes durante el fin de semana. Sin lugar a duda, la película del UCM, se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, por eso el re estreno planea atraer de regreso a sus más fieles espectadores.

Spider-man
Spider-man

“Spider-man: Sin Camino a Casa” reingresará a cines a partir del 15 de setiembre y aún quedan funciones disponibles para comprar en preventa.

FOTOS

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Uceda de Ipys sobre 'ley mordaza'