/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Rápidos y furiosos: la vez que Channing Tatum arruinó su audición para Tokyo Drift

Channing Tatum tuvo algunas malas experiencias, una de ellas es su audición para una de las películas de la saga “Fast and Furious”.

Imagen
¿Sabías que Channing Tatum intentó ingresar a Rápidos y furiosos hace varios años? (Foto: Sony Pictures)
Fecha Actualización
Channing Tatum es un actor, bailarín, productor y modelo que a lo largo de su carrera ha participado en distintas películas, desde comedias musicales y románticas hasta cinta de acción y ciencia ficción. Pero, ¿sabías que por poco es parte de la franquicia Rápidos y furiosos?
El intérprete de 40 años realizó su debut cinematográfico en 2005 con un papel en el drama escolar Coach Carter. Más tarde, participó en She’s the Man, Step Up, GI Joe: The Rise of Cobra, Dear John, The Vow, Magic Mike, White House Down y se convirtió en uno de los actores más solicitados.
Sin embargo, como todo actor Channing Tatum tuvo algunas malas experiencias, una de ellas es su audición para una de las películas de la saga “Fast and Furious”, que en el 2021 estrenará su novena entrega.
Antes de alcanzar la fama, Tatum hizo audición para la tercera cinta de la franquicia, “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, que además de no contar con Vin Diesel y Paul Walker, tiene como protagonista a Sean Boswell, un estudiante de secundaria enviado a vivir con su padre en Tokio, donde fue arrastrado al mundo de los autos.
Imagen
¿POR QUÉ CHANNING TATUM PERDIÓ UN PAPEL RÁPIDOS Y FURIOSOS?
Aunque Channing Tatum no reveló para que papel audicionó se sabe que fue para el protagónico, que terminó en manos de Lucas Black, un actor casi de la misma edad, recordado por interpretar a Frank Wheatley en “Sling Blade” y Mike Winchell en “Friday Night Lights”.
Para el actor de “Magic Mike” su audición para “Rápidos y furiosos” es la peor que puede recordar. De acuerdo con ScreenRant señala que no solo se sintió mal desde el principio, sino que Tatum también olvidó sus líneas y comenzó a enloquecer.
Además, le fue tan mal que decidió para a la mitad y marcharse. Pero también señala que se trata de un momento de aprendizaje en su carrera.
Channing perdí su oportunidad de ser parte de una saga que ya va por su novena película, no obstante, aún es posible que se una a Vin Diesel en una próxima entrega.