Anna Taylor-Joy como Furiosa. (Foto:Warner Bros)
Anna Taylor-Joy como Furiosa. (Foto:Warner Bros)

¡Qué emoción! Warner Bros ha lanzado el tráiler oficial de “Furiosa”, la precuela de la aclamada “: Furia en el Camino”.

La cinta será dirigida por George Miller, padre y supervisor de la franquicia, y con Anna Taylor-Joy (Gambito de Dama, El Misterio de Soho). El resto del elenco está compuesto por Chris Hemsworth, Tom Burke, Nathan Jones, Angus Sampson y Quaden Bayles. También se ha confirmado el título oficial de la cinta, siendo “Furiosa: de la Saga Mad Max”, a pesar de que el personaje de Max no sale en esta cinta.

Lanzaron un tráiler subtitulado en Youtube:

Y la sinopsis de la cinta: “En un mundo distópico, la joven Furiosa es secuestrada de su familia por una banda de motociclistas liderados por el señor de la guerra Dementus. Furiosa encontrará la manera de volver a su hogar, mientras que dos tiranos luchan por obtener el control de la Ciudadela.”

También se subió el afiche de la película en la cuenta de Instagram de la película:

Furia en el camino” fue un éxito rotundo cuando se estrenó en el 2015, recaudando cerca de 400 millones de dólares en la taquilla. La película estaba protagonizada por Tom Hardy como Max y Charlize Theron como Furiosa. Se usó más efectos prácticos que aquellos hechos por computadora, lo que sorprendió a audiencias.

MIRA: Quaden Bayle, niño con acondroplasia que sufrió bullying, es fichado para la precuela de “Mad Max”

Miller, por su cuenta, no querría usar efectos digitales, pero pensó por mucho tiempo si serían necesario para la precuela, ya que se deseaba volver a contar con Charlize Theron para el trabajo. Al final, en lugar de rejuvenecer a la actriz, se decidió usar una nueva actriz para interpretar al personaje de joven.

“Furiosa” se estrenará exclusivamente en cines el 24 de mayo del 2024.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Álvarez sobre show por Navidad: "Todo lo recaudado será para los niños"