PUBLICIDAD
Carolina Ramírez: la respuesta que dio sobre las declaraciones de su ex Jimmy Vásquez
Carolina Ramírez Mariano Bacaleinik | El hombre en cuestión es el también actor Jimmy Vásquez, con quien tuvo una historia de amor de más de seis años; sin embargo, las cosas no terminaron bien.
Imagen
Fecha Actualización
La actriz que interpreta a Yeimy Montoya en “La reina del flow”, Carolína Ramírez, es poseedora de una personalidad franca y directa. Eso lo podemos comprobar en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de información que considera relevante, incluso si no es del agrado de sus fanáticos o de la prensa.
Aunque no suele estar envuelta en polémicas sobre su vida sentimental, ya que desde el 2007 mantiene una relación con el productor y empresario argentino Mariano Bacaleinik, un amor del pasado salió a dar picantes declaraciones que han dejado sorprendido a más de uno. Si bien Ramírez no respondió en su momento a lo dicho por su expareja, en un reciente video compartido en su cuenta de Instagram soltó su descargó.
El hombre en cuestión es el también actor Jimmy Vásquez, con quien tuvo una historia de amor de más de seis años; sin embargo, las cosas no terminaron bien, dejando muchos puntos en el aire. A continuación, conoce lo que dijo Carolina sobre las declaraciones del artista de “La Nocturna”.
Imagen
JIMMY VÁSQUEZ SE CONFIESA
En el 2017, el cucuteño reveló en el programa “Se dice de mí” que estuvo a punto de quitarse la vida cuando terminó su relación con la popular “Yeimy Montoya”. Según cuenta Vásquez, ambos tenían planes de mudarse fuera del país, pero se enteró que Ramírez lo había engañado cuando estaban próximos a dar el siguiente gran paso:
“Me entero que ella ya tenía una vida con otra persona acá y que la tenía hace tres meses … Todo esto había sido digamos que una manipulación para que yo me fuera”.
El actor señaló que la ruptura lo afectó tanto que cayó en una profunda depresión, llegando a ingerir alcohol mezclado con algunas pastillas.
LA RESPUESTA DE CAROLINA RAMÍREZ
Tras las fuertes declaraciones de su expareja, Ramírez optó por el silencio hasta hace unos días, cuando tuvo una entrevista con Diva Rebeca, personaje caracterizado por Omar Vásquez. En la conversación contó su versión de cómo se dieron las cosas, dejando con la boca abierta a muchos.
“Yo veo ese caso resumiendo todo en una sola frase y es que yo a él le tengo un agradecimiento profundo, profundo, porque él me enseñó lo que no quiero para mi vida y eso es la mitad del camino que yo he tenido que recorrer, entonces, uno también tiene que poner en otra perspectiva esas cosas que ha vivido”, declaró la actriz en la transmisión en vivo de Instagram.
NO PROFUNDIZÓ SOBRE SU PRESUNTA INFIDELIDAD
Al ser cuestionada sobre su presunta infidelidad, Carolina Ramírez contó su propia versión sin dar muchos detalles. La caleña prefirió no recordar los momentos que vivió con Vásquez y no le pone mucha importancia a lo que digan los detractores:
“No vale la pena recordar, la verdad, yo tengo mi verdad y la verdad me pertenece sólo a mí y si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué, pues ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus motivos para ponerse en ridículo de esa manera y exponer a su familia de tal manera y lo mío es que no vale la pena ni siquiera tocar el tema, porque no pasa nada, ni me produce nada”.
¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ?
Carolina Ramírez Quintero es una actriz y bailarina colombiana. Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela La hija del mariachi, por interpretar a la heroína Policarpa Salavarrieta en la serie La Pola y por su papel protagonista en la exitosa telenovela “La reina del flow”, interpretando a Yeimy Montoya.
Uno de sus primeros trabajos en televisión fue en 2002, en el programa infantil “Jack El Despertador”, emitido las mañanas de los sábados y domingos, donde interpretaba el papel de Lila. Dos años después, en 2004, logró su primer protagónico en “Séptima Puerta”, donde encarnó a Jenny Candela, una joven periodista que investigaba casos paranormales junto a su compañero Tomás Cabal (Jorge López). Fue entre 2006 y 2008 cuando logró consolidar su carrera como actriz gracias al papel protagonista de “Rosario Guerrero”, logrando así la tan ansiada internacionalización.
LAS TELENOVELAS QUE PROTAGONIZÓ
Contra el tiempo (2016)El capo 2 (2012)Tres milagros (2011)La Pola (2010)Las trampas del amor (2009)La hija del mariachi (2006)Séptima puerta (2004)
¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CAROLINA RAMÍREZ?
Carolina Ramírez reaccionó ante los comentarios que decían que Mariano Bacaleinik era mucho mayor que ella, pues “parecía tu padre” o “tu abuelo”. Cabe resaltar que la actriz conoció a su hoy esposo en la ciudad de Cartagena de Indias.
“Disculpa la pregunta, pero, es su padre, es que se ve muy mayor para ser su pareja”, “El amor no tiene edad ni país, enhorabuena por muchos años juntos”, “No pareces muy feliz”, “Que linda con su abuelito”, “Que bellezas, los quiero”, “Mucha belleza en un solo post”, “Que Dios y el universo los bendiga toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que le lanzaron a la actriz.
Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha producido obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando Carolina Ramírez y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que tiene 38 años, 14 años más que su amada. “La primera vez que yo la miré a los ojos, ya perdí el año”, dijo entusiasmado el argentino sobre la actriz.
¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ SE MUDÓ A ARGENTINA?
“Desde siempre dijimos que hay que ‘camellar’ muy duro en Colombia y por fin se nos dio, (lo de vivir en Buenos Aires), obviamente, como a muchos, la pandemia nos dio ese empujón, de organizar y adelantar esos planes de vida”, explicó Ramírez a ‘La Red’.
La intérprete de “La reina del flow” 2 cuenta que el estilo de vida que tenía junto su esposo, los llevaba a improvisar sobre la marcha y hacer algo nuevo todos los días. Ahora que pueden disfrutar tiempo de calidad, en casa, tienen pensado pasar estas vacaciones haciendo prácticamente “nada”.
“Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo pero por ahora sí”, agregó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD