Carmen y Gregorio compartieron un divertido baile con el revelaron que estaban trabajando juntos de nuevo (Foto:  Gregorio Pernia / Instagram)
Carmen y Gregorio compartieron un divertido baile con el revelaron que estaban trabajando juntos de nuevo (Foto: Gregorio Pernia / Instagram)

Tras más de una década trabajando juntos en “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, Carmen Villalobos y dejaron de ser compañeros de trabajo para convertirse en grandes amigos. Los artistas colombianos interpretaron a una pareja turbulenta que pese a no quedarse juntos, cautivaron al público con la pasión que le ponían a cada escena.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la cantidad de dinero que recibió Gregorio Pernía por ser Titi en “Sin senos no hay paraíso”

Fue en 2019 que se terminó de emitir la secuela, dando como resultado la muerte de Titi. Es así como los seguidores del show pensaron que no sería posible volver a ver a Gregorio y Carmen en una misma novela; sin embargo, todo cambió con el anuncio de .

Recientemente se dio a conocer que los artistas serán parte de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, noticia que no solo emocionó a sus fanáticos sino también a ellos mismos pues están felices de volver a compartir set de grabación con una historia diferente a la creada por Gustavo Bolívar.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía interpretaron a una de las parejas más queridas de "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo / Instagram)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía interpretaron a una de las parejas más queridas de "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo / Instagram)

“HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”, LA NUEVA NOVELA DE CARMEN VILLALOBOS Y GREGORIO PERNÍA

En el rol de protagonista y antagonista, los actores iniciaron las grabaciones de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” a inicios de 2022 en su natal Colombia. En esta producción las estrellas darán vida a una pareja, cuya historia será emitida por en horario estelar.

EL REENCUENTRO DE CARMEN VILLALOBOS Y GREGORIO PERNÍA

A través de las redes sociales, Carmen y Gregorio compartieron un divertido baile con el revelaron que estaban trabajando juntos de nuevo. “Nuestro reencuentro a petición de ustedes”, escribió Villalobos en la descripción del video.

Por su parte, el actor Alejandro Tommasi, quien también forma parte del elenco, compartió una instantánea en la que posa junto a los intérpretes de “El final del paraíso” en el set de grabación de la comedia romántica, dando una primicia de lo que serán los protagonistas.

“Empezar el día grabando Hasta que la plata nos separe con la maravillosa Carmen Villalobos y este actorazo Gregorio Pernía es una bendición”, escribió Tommasi en la publicación de su cuenta de.

SUS PERSONAJES EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

En la novela de Telemundo, Carmen interpreta a Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva; por otro lado, Gregorio encarna a Luciano, un abogado muy codicioso. Ambos son pareja pero todo cambia cuando llega Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un humilde y encantador comerciante del que Alejandra terminará enamorándose.