Actriz Carmen Villalobos participa en telenovela Café con aroma de mujer (Foto: Instagram @cvillaloboss)
Actriz Carmen Villalobos participa en telenovela Café con aroma de mujer (Foto: Instagram @cvillaloboss)

La telenovela “” producida por la RCN Televisión a mediados de los años 90 fue escrita por Fernando Gaitán y, a la vez, considerada como una de las producciones con gran popularidad entre la teleaudiencia. Aquí destaca la actriz Carmen Villalobos, quien en la nueva adaptación de la telenovela, interpreta a Lucía Sandoval.

MÁS INFORMACIÓN: Café con aroma de mujer, estas son todas las versiones que ha tenido la telenovela

Precisamente, la actriz encarnará a dicho personaje que es un villana y que según los críticos obtendría importantes ganancias económicas con el mismo.

Cabe recordar que en la primera versión de los años 90, esta telenovela estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker; sin embargo, en la nueva adaptación estos roles han sido encargados a Laura Londoño quien interpretará a Gaviota, y estará acompañada por William Levy, que hará el papel de Sebastián Vallejo.

¿CUÁNTO GANA CARMEN VILLALOBOS POR PARTICIPAR EN LA TELENOVELA?

Esta es una interrogante que muchos de los fanáticos y seguidores de la actriz se han preguntado pero los críticos especializados en este tema aseguran que debido a que interpretar un papel de antagonista es uno de los más emblemáticos en todo tipo de producciones que se realizan la suma será cuantiosa.

Por ello, el medio Ella+e estimó que Villalobos podría obtener un ingreso de entre 70 mil dólares o más por tratarse de una telenovela de nivel internacional. Para ello se debe tener en cuenta que esta exitosa producción cuenta con el sello de Telemundo.

Según el periódico El Tiempo estas serían las ganancias estimadas que obtendría la actriz, pues, es lo que gana un actor en Colombia. Pero Carmen Villalobos también recibiría un ingreso extra por la publicidad en las redes sociales y cuyo precio estaría entre los 30 millones de pesos al mes.

¿CUÁL ES LA FORTUNA DE CARMEN VILLALOBOS?

Para ello primero se debe tener en cuenta que la actriz cuenta con una gran trayectoria de dos décadas en el mundo de la actuación. Según Celebrity Net Worth, la actriz habría acumulado durante toda su carrera unos 4 millones de dólares. Esta es una cifra aproximada, pues, no hay un documento oficial que lo confirme.

Además, si el ingreso por publicidad en redes sociales llega a los 30 millones de pesos y sacando la cuenta con los seguidores que tiene en Instagram que 17,3 millones y otros 12 en Facebook, la cifra se elevaría.