/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233610
La nueva pandemia: ¿Qué nos dejó CADE Educación 2024? en Conecte con Sandro Marcone
/getHTML/media/1233597
Marialola Arispe: "Desde la gratitud la vista es más bonita"
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
/getHTML/media/1233318
Jimy Silva, dirigente de la Asociación de Movimientos Políticos del Perú: "Congreso debe rechazar la norma"
/getHTML/media/1232561
Joel Calero y la herida abierta del Perú en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Banco de la Nación atenderá en horario normal el 2 de enero de 2023, día no laborable para el sector público

El sábado 31 de diciembre, la atención en 177 agencias a nivel nacional será en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Imagen
Fecha Actualización
A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN) atenderá el lunes 2 de enero de 2023, día no laborable para el sector público, en horario regular de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Asimismo, el día sábado 31 de diciembre de 2022, la atención en 177 agencias BN a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Más información de las agencias disponibles en el siguiente enlace.
Antes de ir al BN, consulte el Semáforo de Atención
El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.
Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe
Canales alternos de atención
El BN recomienda utilizar los más de 1090 cajeros automáticos y más de 14 000 agentes MultiRed, distribuidos en todo el país y así evitar acercarse a las ventanillas del banco. También, recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.
Además, les recordamos que pueden hacer uso de nuestros canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.
El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.
VIDEO RECOMENDADO