PUBLICIDAD
Banco de la Nación atenderá en horario normal el 2 de enero de 2023, día no laborable para el sector público
El sábado 31 de diciembre, la atención en 177 agencias a nivel nacional será en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Imagen
Fecha Actualización
A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN) atenderá el lunes 2 de enero de 2023, día no laborable para el sector público, en horario regular de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Asimismo, el día sábado 31 de diciembre de 2022, la atención en 177 agencias BN a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Más información de las agencias disponibles en el siguiente enlace.
Antes de ir al BN, consulte el Semáforo de Atención
El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.
Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe
Agencias en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.aspAgencias en provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-nivel-nacional.asp
Canales alternos de atención
El BN recomienda utilizar los más de 1090 cajeros automáticos y más de 14 000 agentes MultiRed, distribuidos en todo el país y así evitar acercarse a las ventanillas del banco. También, recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.
Cajeros en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-lima-metropolitana.aspCajeros en provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.aspAgentes a nivel nacional: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp
Además, les recordamos que pueden hacer uso de nuestros canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.
El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD