Doña Alvina busca incesantemente a Raylu. Foto: Captura de pantalla ATV
Doña Alvina busca incesantemente a Raylu. Foto: Captura de pantalla ATV

Conmovedor. es una abuelita de 103 años, proveniente Ayacucho, que se encuentra desesperada por hallar a su compañerito perdido ‘’, un schnauzer que la acompaña desde hace 5 años. El can habría salido de la casa en la que vive con su familia durante un descuido, por lo que la señora se encuentra buscándolo intensamente.

Alvina vive en Ate Vitarte, y está solicitando a toda la ciudadanía que la ayuden a encontrar a su fiel compañero. La abuelita acogió a Raylu desde que era un cachorro y nunca se han separado, incluso cuando ella llegó a Lima para vivir con su familia lo hizo con su perrito.

De hecho, la señora Alvina salía con su can cargado en su espalda, con quien también se tomaba varias fotos en momentos íntimos de su hogar. De acuerdo al medio ATV, la abuelita llora todos los días mientras espera lograr encontrar a su leal mascota.

MIRA: Abuelita retira todos sus ahorros del banco tras caer en estafa de las ‘pepitas de oro’

Tanto Doña Alvina como su hija María y su nieta se encuentran pidiendo a quién lo haya visto que por favor devuelva al miembro de su familia. Ella es quechua hablante y se comunica mediante sus seres queridos con los que no hablan el idioma. La abuelita cumplió sus 100 años junto a su canino amigo, al que ama con todo el corazón.

Quienes deseen ayudarla pueden comunicarse 951067033, número de la nieta de señora.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista al alcalde de Lima Rafael López Aliaga