Mercedes Aráoz (Perú21)
Mercedes Aráoz (Perú21)

En un mensaje implícito a la oposición, tras la presentación formal de la moción de , la primera ministra aseguró que en el Ejecutivo seguirán trabajando “hasta el 2021” y agradeció públicamente al presidentepor ratificar su confianza en los integrantes de su gabinete.

En una ceremonia de reconocimiento a líderes sociales, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la premier aprovechó para reiterar su apoyo al jefe de Estado.

“Muy buenos días presidente Pedro Pablo Kuczynski, nuestro presidente hasta el 2021, porque el presidente sí cumple, está trabajando día a día. (…) Gracias por ratificar la confianza en nosotros, seguimos trabajando hasta el 2021”, remarcó.

En un breve mensaje a las asistentes, por su parte, el presidente Kuczynski también hizo una referencia implícita al pedido de vacancia que legisladores de cinco bancadas formulan en su contra.

“(…) Pensemos en esta hora compleja, por lo menos para este gobierno; es un momento complejo pero hay que luchar, siempre hay que luchar, hay que defenderse…”, manifestó.