El Ministerio Público solicitará su prisión preventiva en las próximas horas. (Foto: Difusión).
El Ministerio Público solicitará su prisión preventiva en las próximas horas. (Foto: Difusión).

El caso de asesinato contra Santos Corina Chamay Cabanillas, una madre de familia de 33 años, y su hija de apenas 8 está cada vez más cerca de resolverse luego de que las rondas campesinas de Celendín, en la región lograran capturar a Isidro Sánchez Paz, un mototaxista sospechoso de haber cometido el cruel acto.

Como se recuerda, la desaparición y asesinato de Santos Chamay y su pequeña hija despertó la indignación de la ciudadanía de Chepén, luego de que ambas subieran a una mototaxi con dirección a la plaza de Armas de Pacanguilla. Sin embargo, una semana después, sus cuerpos fueron encontrados entre campos de cultivo.

MIRE: Tierra Brava: Alexandra ‘La Chama’ se suma al reality chileno junto a Shirley Arica y Fabio Agostini

Según las investigaciones, las cámaras de seguridad captaron a ambas mujeres el pasado el 10 de septiembre cuando abordaron el mototaxi de Isidro Sánchez.

El detenido dio una versión poco creíble a la Policía Nacional del Perú, afirmando que las víctimas murieron accidentalmente después de que él las atropellara. Las autoridades creen que las habría estrangulado en un acto de venganza, ya que se sospecha que la mujer tenía una relación con otra persona.

RONDEROS CAPTURAN A MOTAXISTA SOSPECHOSO

Los ronderos caminaron más de dos días para entregar al detenido a la comisaría de Celendín y posteriormente fue trasladado a la Depincri Chepén.

El Ministerio Público solicitará su prisión preventiva en las próximas horas. Los familiares de las víctimas expresaron su indignación ante este cruel acto.

VIDEO RECOMENDADO

Patricia Juarez: "Nano se fue en el mejor momento de su carrera política"