2023-6-16
Según un estudio de Kantar, casi la tercera parte de los padres peruanos prefieren productos de tecnología como regalos por su día.
Cheka2022-12-6
Le sigue el canal mercado de abastos, con 15%; las bodegas, con 12%; las farmacias, con 10%; y los mayoristas, con 7% del crecimiento del gasto.
Economía2022-10-13
Según la encuesta de Kantar Perú, siete de cada 10 hogares (68%) seguirán el torneo futbolístico, a pesar de que nuestro país no participará.
Economía2022-9-23
Ahora los periodos de recompra son cada vez más largos, indicó el informe de Kantar.
Economía2022-9-20
Según el estudio Consumer Insights del segundo trimestre del 2022, elaborado por Kantar División Worldpanel, el promedio de canales visitados por...
Economía2022-8-23
El consumo de la canasta familiar viene ganándole terreno a la compra de bienes durables, como son calzado, textiles, electrodomésticos y accesor...
Economía2022-6-2
Según el estudio Consumer Insights 2022, desarrollado por Kantar, el consumo al interior de los hogares peruanos sigue creciendo, a pesar de los ...
Economía2022-5-12
Según el estudio de Kantar, tres de cada 10 hogares no cuenta con Internet doméstico, mientras que un 35% contrata con Movistar, 14% con Claro, 3...
Economía2022-5-6
En el marco del Día de la Madre, Kantar realizó una encuesta para saber que regalos prefieren las peruanas, descubriendo que la categoría viajes ...
Economía2022-4-20
Según el estudio de Kantar, la penetración de telefonía celular llega al 98% de los hogares peruanos, sin embargo, en el 51% se cuenta con un pla...
Economía2021-12-20
A pesar de los incrementos en el precio de algunos productos, el consumo de la canasta general se mantiene en terreno positivo.
Economía2021-12-6
El reporte también halló que los hogares de los niveles socioeconómicos altos (NSE) son los que muestran una reducción en su consumo en el corto ...
Economía2020-7-23
Ocho de cada 10 peruanos prefieren ver los noticieros en televisión abierta para mantenerse informado durante la pandemia del coronavirus, según ...
Economía2020-2-18
Casi el 50% de los padres eligen las marcas principalmente por las recomendaciones de sus familiares.
Economía2019-7-25
La consultora Kantar informó que el 16% de familias todavía no ha comprado en tiendas del canal moderno. El 88% del crecimiento delconsumo básico...
Economía2019-7-23
El consumo de snacksy golosinas no se vería tan afectado a largo plazo por estos sellos.Kantar anticipa que el impacto en los hábitos de los peru...
Economíaanterior
1siguiente