El turista no obedeció las advertencias de seguridad y perdió la vida. Foto: Twitter de @wallstwolverine
El turista no obedeció las advertencias de seguridad y perdió la vida. Foto: Twitter de @wallstwolverine

Un joven turista , identificado como Vladimir Popov y presuntamente de 23 años, perdió la vida en un terrible ataque de un que lo comió vivo mientras nadaba en un centro vacacional de Egipto llamado Hurghada. El sujeto se encontraba con su padre en el resort desde unos meses atrás, quien presenció la desgarradora escena junto a otros inquilinos del recinto.

El turista se encontraba nadando plácidamente por la playa del centro de veraneo cuando un tiburón comenzó a acecharlo por la espalda. Los otros inquilinos del resort intentaron advertirle del peligro del animal, pidiéndole que ‘nade rápido a la orilla’ pero lamentablemente era demasiado tarde. El ruso suplicó por ayuda a su padre, al que llamó en varias ocasiones, pero perdió la vida sin poder recibir ningún tipo de ayuda.


EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES

Algunas fuentes como Daily Mail señalan que el sujeto se encontraba nadando con otra mujer en el agua del resort egipcio, pero ella se habría salvado por reaccionar rápidamente cuando se percató de la presencia del animal. Ellos habrían sido advertidos por el personal del centro, pero no obedecieron las indicaciones de cuidado.

MIRA: Insólita medida: Kim Jong-un prohíbe los suicidios en Corea del Norte

La playa donde ocurrió el incidente, llamada Dream Beach de Hurghada, volvió a ser el escenario de la muerte de un turista, pues el año pasado, una mujer identificada como Elisabeth Sauer también fue devorada por un tiburón a unos metros de donde Popov fue atacado.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta: "Hemos izado la bandera en todo el territorio nacional"