A la víctima no se le ve desde el 7 de septiembre. (Foto: Composición Perú21)
A la víctima no se le ve desde el 7 de septiembre. (Foto: Composición Perú21)

Julio Alfredo Castillo Saravia (41) lleva casi tres semanas tras salir de su casa por última vez el jueves 7 de septiembre, día en que la se enfrento a Paraguay por las eliminatorias. Él se había reunido con unos amigos en una vivienda en San Martín de Porres para ver el encuentro.

En el día de su desaparición, Castillo se dirigió a la casa de un amigo para ver el partido y, cuando acabó el primer tiempo, se retiró de la casa para encontrarse con una mujer que conoció en Tinder (aplicación de citas), según contaron sus amigos. Desde ahí, no se le volvió a ver más.

MIRA: Tras 5 años desaparecido, encuentran el cadáver de mototaxista herido a balazos en La Libertad

La hermana del desaparecido dijo a ATV que este no solo había dejado todas sus pertenencias en casa, como el DNI, sino que sus tarjetas bancarias estaban intactas, al igual que el coche que utilizaba para trabajar como taxista.

Por otro lado, la policía ya inició las investigaciones para dar con su paradero, mientras que sus familiares aseguran haber recorrido diferentes comisarías y la morgue en Lima en vano. Tampoco alguien se ha comunicado con ellos para pedirles dinero a cambio de información.

La última vez que Castillo fue visto vestía una polera ploma, unos jeans azul y zapatillas de tela. Para cualquier información se pueden comunicar al número 949-996-423.


VIDEO RECOMENDADO

Marianella Ledesma sobre PJ: "Si quieren más presupuesto deben mostrar resultados"