Médico forense. (Foto referencial: Pexels/cottonbro studio).
Médico forense. (Foto referencial: Pexels/cottonbro studio).

Tras cinco años desaparecido, se encontró el cuerpo del mototaxista Víctor Enrique Cárdenas Gil (37), quien fue a balazos el 13 de noviembre del 2018 luego de salir de su casa para el trabajo. Vivía en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, en .

Sus restos fueron encontrado en las canteras de Paraíso, cerca de la carretera que conduce al distrito de Rázuri. Los testigo de la zona avisaron inmediatamente a la policía de la comisaría de la zona para reportar el hallazgo.

El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paiján, Hermes Hidalgo Romero, apareció en la escena acompañado de peritos de criminalística y personal de Medicina Legal para trasladar el cadáver a la Morgue de Ascope, para que se apliquen la necropsia de ley y los estudios de identificación.

MIRA: Detienen a sospechosa del asesinato de dos estudiantes peruanos en Puerto Rico

Según los resultados de la necropsia y los estudios forenses, Víctor fue asesinada a balazos, con dos fracturas en la cabeza y en la columna vertebral producidas por el golpe de un objeto duro.

Víctor Cárdenas Gil (Foto:Ministerio Público La Libertad).
Víctor Cárdenas Gil (Foto:Ministerio Público La Libertad).

Los familiares del fallecido se presentaron en la morgue y confirmaron la identidad del cadáver, que lleva desaparecido desde el 13 de noviembre del 2018.

VIDEO RECOMENDADO

Samuel Abad sobre la elección de Josué Gutiérrez