Este 18 de mayo se llevó a cabo la gran final del Miss Perú 2023. (Foto: GR Producciones)
Este 18 de mayo se llevó a cabo la gran final del Miss Perú 2023. (Foto: GR Producciones)

En una noche de glamour y belleza en el reality ‘Esto es guerra’, la modelo Camila Escribens se convirtió en la y será la sucesora de Alessia Rovegno, quien el año pasado consiguió entrar al Top 16 del Miss Universo 2022.

MIRA: Alessia Rovegno se emociona al despedirse de la corona del Miss Perú

Con mucha emoción, Camila recibió la corona de la más bella del país de las manos de Alessia Rovegno. La modelo se consagró como la ganadora del certamen tras batirse a duelo con Suheyn Cipriani.

Nathaly Terrones quedó como segunda finalista, mientras que Gianella Razuri y Alexandra Balarezo se ubicaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.


¿Quién es Camila Escribens?


La bella modelo tiene 24 años y es natural de Lima. Regresó al Perú tras vivir varios años en California, Estados Unidos, país donde incursionó en el modelaje y representó a la comunidad peruana en el certamen nacional de belleza como Miss Perú USA.

MIRA: Yahaira Plasencia habla de su pasado, pero ‘se olvida’ de Jefferson Farfán: “¿Quién es?”

Participó en el concurso de belleza organizado por Jessica Newton después de dos intentos fallidos. En 2019, recibió el título de Miss Grand Perú y en 2021 llegó a ser finalista, sin embargo, Yely Rivera terminó llevándose la corona.

Desde que se lanzó como candidata al Miss Perú 2023 fue considerada como una de las favoritas a convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno.


VIDEO RECOMENDADO:

Andy Carrión sobre la denuncia a Los Niños por la Fiscal de la Nación