Auto de Ryan Preece en el aire (Foto: Twitter).
Auto de Ryan Preece en el aire (Foto: Twitter).

En las vueltas finales de la en Daytona, el auto de Ryan Preece acabó dando 10 giros en el aire luego de ser impactado por otro. Increíblemente, el piloto salió ileso del violento accidente.

Así lo informó su equipo en la madrugada de este domingo 27, a pesar de reconocer que el afortunado aún sigue internado en el hospital de la región, donde se le están practicando diversos exámenes.

MIRA: EN VIVO | Valera empató de penal en Piura: Universitario 1-1 Atlético Grau

“El piloto del Ford Mustang 41 está despierto, móvil y en comunicación con su familia y amigos. No obstante, él se someterá a una nueva evaluación esta misma mañana”, reza el comunicado del equipo.

Vale informar que, en la vuelta número 156 de las 160 de la Nascar Cup, el vehículo 43 de Erik Jones amagó con girar sobre el 41 de Ryan Preece haciéndolo salir de los carriles y montándose sobre el pasto.

Sin embargo, al tocar el pasto, el Ford de Ryan -sorprendentemente- brincó sobre este y comenzó una interminable secuencia de giros aéreos desatando la preocupación de todos los presentes.


Mientras el resto de autos seguía en competencia, Preece continuaba volando por los aires en cuanto los paramédicos se alistaban para auxiliarlo (por ambos lados del auto) cuando este tocara el suelo finalmente.

Una vez fijado en el piso y con el vehículo destartalado, los galenos entraron al rescate, lo sacaron del carro, lo subieron en una camilla y lo retiraron en una ambulancia. Hasta el cierre de esta nota, todo solo fue un susto.



VIDEO RECOMENDADO:

Elio Riera abogado de Alberto Fujimori