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Viste a la mujer moderna
Las mujeres modernas forman parte de un grupo económico en crecimiento en el país. Confeccionar ropa para ellas podría ser una oportunidad de negocio.
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Las mujeres que trabajan están al día en las tendencias, son vanidosas y les gusta verse bien, comenta la diseñadora Claudia Páez.
Si hablamos de ejecutivas, en promedio, estas tienen de 30 años de edad a más y pueden gastar entre S/.200 y S/.350 en cada compra.
Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), solo en Lima hay cerca de dos millones de mujeres laborando, con un ingreso promedio de S/.1,000.
Lo interesante es que, para las que cuentan con educación superior universitaria, su ingreso mensual puede ser de S/.2,215.
OPORTUNIDAD¿Cómo satisfacer su necesidad de vestuario? Hay que conocerlas. Un reciente estudio del Ministerio de la Producción muestra que los lugares favoritos de las damas cuando van de compras son Gamarra, Saga, Ripley, Topi Top y Polvos Azules.
Un 68% prefiere prendas nacionales y el 9%, importadas. El 80% de las que adquieren ropa peruana asegura que lo hace porque el algodón nacional es bueno.
La misma investigación indica que las blusas de vestir, los pantalones jeans, las blusas casuales, los pantalones de vestir y los vestidos son lo más vendido.
Elige tu producto, piensa en un nombre. ¡Anímate a empezar!
TENGA EN CUENTA
- Blanco, celeste, azul, azulino y negro son los colores favoritos en blusas, según un estudio del Ministerio de la Producción.
- En vestidos y faldas, negro, azul, blanco y rojo.
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