/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

“Para vender bien se necesita mucho empeño”

El negocio de las ventas por catálogo le cambio la vida a Yolanda Celis. ahora, la familia sigue su ejemplo.

Imagen
Fecha Actualización
Cuando Yolanda Celis llegó a Lima procedente de Moyobamba, buscaba un empleo para apoyar a sus hijos que ya estudiaban en la universidad.

A sus 40 años, una opción que no se imaginaba era trabajar para una compañía de la que había escuchado muy poco: Oriflame, la multinacional sueca especializada en productos de belleza y salud.

Empezó consumiendo los productos como un cliente más, pero luego asistió a una charla en la que le mostraron las enormes posibilidades de hacer carrera en el rubro de las ventas directas por catálogo. "Pensé en lo difícil que puede resultar vender, por lo que empecé con familiares directos y amigos", recuerda.

ÉXITO EMPRESARIALEl ritmo de sus ventas fue tan bueno que, de ser un trabajo para ingresos extras, se convirtió en su principal labor a tiempo completo.

"El primer bono es el 3% de las ventas, pero este porcentaje crece a medida que se elevan tus ventas. Aún recuerdo mi primer cheque de S/.254. Al tercer mes ya tenía el título de 'Destacada' y un bono de S/.2,072. Luego vienen distintas escalas, hasta S/.4 mil y S/.6 mil".

Señala que, entre las ventajas de su labor, uno puede manejar su propio horario y destinar tiempo a otras actividades. ¿Se requiere contar con alguna habilidad especial para las ventas? "No, solo muchas ganas de aprender y ponerle bastante empeño", dice.

Los 17 años que lleva en Oriflame le han cambiado la vida a Yolanda. Con el título de 'Diamante', uno de los más altos en su línea de carrera, ya conoció más de 20 países en las charlas de capacitación y esparcimiento que brinda la compañía.

"Hace cinco años, mi esposo dejó su trabajo para entrar a Oriflame. También están mis hermanos y mis hijos en sus ratos libres", anota.

"¿Y sabes cuánto fue la inversión que tuve que hacer? Solo S/.0.30 para sacar la copia de mi DNI y recibos", bromea.

DATOS

- Oferta. La mayor demanda se da en las cremas para el rostro (hidratación, regeneración y nutrición).

- Contacto. Si desea conocer más sobre este negocio o los productos, puede comunicarse con Yolanda al 99270-9635 o al 225-4067.