Amanecer-Parte 1 se llevó el galardón a  Mejor Beso, gracias a una escena de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. (AP)
Amanecer-Parte 1 se llevó el galardón a Mejor Beso, gracias a una escena de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. (AP)

La película Los juegos del hambre y la cinta Amanecer-Parte 1, de la saga de vampiros Crepúsculo, se convirtieron en los principales ganadores de la 21 edición de los MTV Movie Awards, que se entregaron el pasado domingo en Los Ángeles.

Los juegos del hambre se alzó con cuatro estatuillas, entre las que destacaron: Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Por su parte, el filme Amanecer-Parte 1 recibió los galardones Película del año y Mejor Beso, gracias a una escena de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. En tanto, la actriz Emma Stone y el actor Johnny Depp recibieron premios honoríficos por sus trayectorias. Esta gala fue animada por el comediante Russell Brand, quien bromeó por su fugaz matrimonio con Katy Perry.

MÁS DETALLES

LA SEXY VILLANAJennifer Aniston fue reconocida como Mejor Villana, gracias a su personaje de una dentista ninfómana en la película Quiero matar a mi jefe.

NOLAN LLORÓ POR HEATH LEDGERDurante la gala, el actor Christopher Nolan se quebró al recordar a Heath Ledger cuando se emitieron imágenes del fallecido artista en la saga Batman.