Tres cortas a Óscar Gayoso
Tres cortas a Óscar Gayoso

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué novedades nos trae tu renovado programa Súper Humor, por Global TV? ¿Cuántos puntos de rating piensas hacer?"Nos hemos renovado. Estaré junto a la modelo Cathie Reds, la vedette Teresa Espinoza y Delia Casanova. Saldremos este 22 de enero a las 11 p.m. En el estreno espero alcanzar 4 puntos de rating e ir creciendo. Por lo menos, llegar a siete puntos y allí mantenerme".

¿Cómo va el juicio que le hiciste a tu excasa televisora América TV? ¿Cuál es tu opinión sobre el programa cómico Recargados de risa?"Va bien. Les interpuse una demanda por despido arbitrario y estoy dispuesto a conciliar. Creo que los directivos de los canales deberían ser más amigos de los artistas. Sobre Recargados…, creo que todos los programas deberían renovarse. Cansa ver lo mismo".

¿Cómo va tu relación con el cantante argentino Pablito Ruiz? ¿Has ido a visitarlo a Argentina? ¿Eres heterosexual o no?"Bien, con Pablito nos hemos conectado por Facebook. No llegué a viajar a Argentina. Quizás Pablito venga al Perú para entrevistarlo en mi programa. Soy heterosexual, solo estuvimos en jugueteos con Pablo, pero si fuera gay no tendría nada de malo".