Tres cortas a: Magdyel Ugaz
Tres cortas a: Magdyel Ugaz

¿Cómo te preparaste para conducir Minuto para ganar, que se estrena este domingo, a las 6:50 p.m., por América Televisión?"En primer lugar, me siento emocionada y nerviosa pero, a la vez, estoy contenta por asumir este nuevo reto. Yo me preparé viendo a Johanna San Miguel y, de hecho, tenía referencia del Minuto para ganar del extranjero. Además, representantes de la franquicia me han dado consejos y estoy preparada".

¿Te consideras la sucesora de Johanna San Miguel, quien estuvo en la anterior temporada? ¿Esperas superar el rating con dos dígitos?"No me siento como la sucesora porque nadie es sucesor de nadie. Creo que cada ser humano es distinto, y yo tengo el honor de que me haya dejado la posta… El rating no es mi prioridad, sino hacer bien mi trabajo, pero me imagino que estaré al tanto de las cifras".

¿Tu personaje la 'Teresita' ya grabó escenas con su nuevo galán en Al fondo hay sitio? ¿Aún te encuentras soltera?"Sí, ya grabé. Ya apareció el nuevo galán de la 'Teresita' y dará mucho que hablar. Ahora que la 'Tere' ha descubierto su vocación de modelo, se relacionará con él (futbolista)… Yo sigo soltera. ¿Sin ganas de nada? No, yo estoy abierta a enamorarme nuevamente, pero estoy haciéndome un tiempito".