Tres cortas a: Lucho Cáceres
Tres cortas a: Lucho Cáceres

¿Cómo tomas la nominación de la cinta Cielo oscuro a los premios Goya 2013 en la categoría de Mejor Película Latinoamericana?"Estoy muy contento con la nominación. Me alegro por el esfuerzo del director Joel Calero y de todo el elenco. Lo único que quería era que se estrenara la película, y bienvenido sea el resto. Que vaya a un concurso como los Goya es una cosa del azar".

¿Promocionarán el filme en el exterior gracias a esta nominación? ¿Viajarás el próximo año a España para asistir a la ceremonia?"La película se ha estrenado en provincias y es muy bueno para el cine peruano. Joel está más enterado con respecto a lo que se hará en el exterior. Aún no hemos conversado sobre el tema del viaje porque la noticia es reciente, pero estamos más que contentos".

¿Cómo van las grabaciones de la serie Derecho de familia, que protagonizas con Regina Alcóver? ¿Cuáles son tus otros proyectos?"Las grabaciones de la serie han finalizado. Ahora estoy en la obra Caperucita, un espectáculo feroz en el teatro de la Universidad Católica. De otro lado, estoy escribiendo el guion de la película Las primas, que marcará mi debut como director de cine".