Tres cortas a: Eva Ayllón
Tres cortas a: Eva Ayllón

El último jueves, el Congreso de la República te condecoró por tus 42 años de vida artística. ¿Cómo te sientes con este homenaje?"Feliz… Es como un reconocimiento de todos los peruanos, y agradezco que estén pendientes de mi carrera porque todo lo hago con mucho amor y respeto… Esto me enternece el corazón… Se lo dedico a mi tierra y a mis hijos, que han soportado tantas ausencias".

Durante la celebración de tu condecoración pediste a los congresistas más apoyo para los artistas que difunden la música criolla…"Sí, lo que pedí es que le brinden todo el apoyo a nuestra música nacional. Lo que quiero es que por fin se dé una ley para que los artistas estemos protegidos como en otros países protegen a sus intérpretes… Estamos luchando por ese apoyo".

Gian Marco recibió amenazas de muerte vía Twitter. ¿Qué opinas? ¿Te veremos con Lucía de la Cruz y Bartola en un mismo escenario?"No estoy al tanto de lo que le pasó a Gian Marco pero, cuando uno tiene la posibilidad de estar detrás de una máquina, puede hacer lo que quiera porque no lo ven. ¿Cantar con Lucía y con Bartola? Eso no se ha descartado y se dará en algún momento".