/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Tres cortas a: Christian Rivero

No descarta trabajar con Gianella Neyra en la conducción de un programa.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
¿Te confirmaron si el programa Perú tiene talento tendrá una segunda temporada en las pantallas de Frecuencia Latina?"Me han dicho que el programa continuará el próximo año en el canal, y es una gran alegría porque en el Perú tenemos un montón de talento. Aún no sé la fecha exacta, y habrá que esperar cuándo volverá al aire. Sé que será un éxito".

¿Es cierto que estás voceado para conducir un nuevo espacio de entretenimiento con la actriz Gianella Neyra?"No descarto trabajar con ella. Me gustaría grabar una telenovela o un programa, pero aún no lo sé. Ojalá se dé la posibilidad de un programa, y estaría encantado si fuera de entretenimiento. También me gustaría repetir el plato de ficción".

¿Cuáles son tus proyectos para el próximo año en cuanto a televisión? ¿Debutarás en las tablas próximamente?"En el canal me comentaron algunos de los formatos que encajan con mi perfil, pero aún están depurando y viendo los proyectos que van a realizar. De otro lado, actuaré en la obra de teatro Un corazón normal, que empieza a principios del 2013".