Tres cortas a: Aurora Aranda
Tres cortas a: Aurora Aranda

¿Qué te pareció el final que tuvo tu personaje,la charapa 'Doris', en Al fondo hay sitio? ¿Te hubiera gustado que se casara con 'Peter'?"Me encantaron el papel y la historia, y me sorprendió el hecho de que me terminara llevando a 'Gladys' y a 'Otto' a la selva, aunque no se dio la boda con el personaje de Adolfo Chuiman. Creo que desde que trabajamos juntos, salvo en Taxista ra ra, no nos hemos casado".

¿Crees que hay alguna posibilidad de que tu personaje regrese a la serie? ¿Has conversado con Efraín Aguilar sobre esto?"No hay nada concreto porque la invitación que me hizo Efraín Aguilar fue solo por diez capítulos y, al final, me quedé hasta que acabó la temporada. Eso sí, estoy muy agradecida con la oportunidad que me dio, confío mucho en él, y espero volver algún día".

Efraín te ha convocado para la miniserie sobre la vida de Polo Campos y te ha dado el papel de una administradora de un prostíbulo…"Yo recién me entero de mi personaje, qué gracioso… Es un reto porque todo actor debe estar preparado para encarnar cualquier papel. Una vez hice de 'La Colombiana' en el teatro, en Pantaleón y las visitadoras, pero estoy hablando de hace quince años".