Tres cortas a: Aurora Aranda
Tres cortas a: Aurora Aranda

¿Qué te parece que Ofelia Lazo haya ingresado a Al fondo hay sitio con el personaje que te propusieron? ¿Es posible que actúes en la serie?"Felicito a Ofelia porque sé que hará buena dupla con Tulio Loza. Yo no pude porque tengo un mes más para grabar en la telenovela Corazón de fuego, pero quedó abierta la posibilidad de entrar. Efraín Aguilar ya conversó con Gigio Aranda y me dijo que sería para julio".

¿Cómo te va en la telenovela de ATV Corazón de fuego, que precisamente compite con la exitosa serie de América Televisión?"Estoy supercontenta de actuar en esta telenovela con mi personaje de una ama de llaves. Me han comentado que tenemos nuestro público y que vamos bien en el rating, pero competir con Al fondo hay sitio es todo un privilegio porque es un éxito".

¿En qué quedó tu participación en el programa humorístico de Carlos Álvarez? ¿Tienes alguna otra propuesta?"Hubo la intención de trabajar con él, pero no se volvió a conversar. Pero yo soy de las artistas que, donde me entusiasma trabajar, allí estoy de mil amores… Por ahora no tengo otra propuesta de actuación. Ojalá se concrete lo de Al fondo hay sitio".