Tre cortas a: Maritere Braschi
Tre cortas a: Maritere Braschi

¿No te dejó un mal sabor de boca tu salida de Canal 5, pues hace poco le pasó los mismo a Claudia Cisneros en Buenos días, Perú?"Lo que pasa es que yo no soy conflictiva. Yo salí de Panamericana y dejé bien sentada mi posición, eso no significa que me voy a pelear con alguien o que me iré resentida. Uno tiene que aprender a voltear la página. En el Perú no tenemos muchos canales como para estar peleándote con los cuatro que hay".

¿Alguna vez te peleaste delante de cámaras con un compañero de trabajo? ¿Estas de acuerdo con la salida de Claudia del canal?"Yo nunca me he peleado ni dentro ni fuera de cámaras, y nunca tuve un compañero de labores. Cada uno tiene su temperamento. Yo conozco a Jaime Chincha y a Claudia Cisneros y son buenos profesionales. No puedo opinar sobre la salida de Claudia porque en lío de dos no se mete un tercero".

¿Cuáles son tu proyectos? ¿Tienes alguna propuesta para retornar a la televisión? ¿Qué tipo de programa te gustaría conducir?"No tengo propuestas por el momento. Yo quisiera conducir un proyecto más serio, es por cuestión de evolución en mi carrera. Me gustaría tener un programa de entrevistas en la pantalla chica. Ahora estoy involucrada en mis eventos que me dan libertad para visitar varios canales".