Sigue jugando al misterio con romance.  (Rochi León)
Sigue jugando al misterio con romance. (Rochi León)

Después de haber estado alejada de los medios, pese a que, en los últimos meses, su nombre se ha visto envuelto en un supuesto romance con el futbolista Juan 'Loco' Vargas, la modelo Tilsa Lozano reapareció ayer para presentar su nuevo proyecto, 'Las Vengadoras', junto con Maricris Rubio y Giselle Patrón.

Como era de esperarse, Tilsa –una vez más– optó por no aclarar su presunta relación con el deportista. "Me sigue incomodando que sigan hablando de un tema que no tiene nada que ver. Nunca he hablado de mi vida personal y nunca lo voy a hacer. No tengo nada que aclarar", dijo fastidiada por el acoso de la prensa.

Sin embargo, fue ella misma quien avivó las especulaciones cuando hace unos días escribió en su Facebook: "Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda, porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda". Pero, cuando se le recordó esta frase, la 'conejita' solo contestó: "Yo siempre he sido la más importante… ¿Por qué no se toman el trabajo de leer todas las frases?".

Ahora reunida con 'Las Vengadoras', la popular modelo viajará por todo el país. "Queremos innovar con servicios de animación, eventos y videos corporativos", anunció y hasta sueña con incursionar en la TV.