PUBLICIDAD
Sigue la bronca
Preparador de arqueros dice que lo recaudado servirá para las “flores y el ataud” de su rival.
Imagen
Fecha Actualización
Juan Flores debe estar sudando frío. O tal vez queriendo cambiar de identidad. Francisco Pizarro, con quien se agarró a golpes en el final del León 1-Alianza 2, se la tiene jurada.
El preparador de arqueros de Alianza Lima aceptó el reto de 'Chiquito' ("si quiere nos subimos a un ring") y fue más allá. "Le acepto la propuesta, pero primero que prepare todo y que me firme una carta ante un notario: le voy a hundir la cara y no quiero que me denuncie. Lo que se recaude que sirva para que se compre flores y un ataud", afirmó el aliancista, que también terminó enojado con el delantero huanuqueño Sergio Almirón, quien le jaló el pelo.
"A mí me pueden pegar, patear, arañar, romper la nariz, volarme los dientes, pero que no me jalen el pelo porque allí sí me desconozco", sentenció
MOSTTO FELIZNo todo es pelea en La Victoria. El delantero Miguel Mostto sigue feliz por haber debutado con un gol en Alianza. "Yo sé que ahora tendré que hacer goles todas las semanas por la exigencia de la hinchada, pero estoy preparado", dijo 'Rambo'.
TENGA EN CUENTA
- La pelea con 'Chiquito' viene del 2005, cuando Pizarro tapaba en Cristal y Flores en la 'U'. "Esa vez me mentó la madre", apuntó 'Panchi', que en 2006, ya en Alianza, salió en defensa de un juvenil y le pegó en Matute a su entonces compañero Flavio Maestri.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD