/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sexy Tips

Tres consejos para mejorar la vida sexual en pareja.

Imagen
Sexy Tips
Fecha Actualización
1. CONÓZCASETome lápiz y papel. Separe tres áreas. En una de ellas escriba todo lo que le gusta en el sexo. Es decir, algo que ya ha probado y sabe que le encanta. En otra zona anote lo que no le gusta. En la última área escriba aquello que desearía intentar alguna vez: alguna pose que vio en una película, el consejo de un experto, etcétera. Sugiérale esta misma actividad a su pareja y, luego, intercambien sus escritos.

2. TÓQUESELa exploración solitaria de la propia sexualidad tiene un efecto positivo a la hora de hacer el amor. La masturbación, lejos de ser un ejercicio vetado cuando se tiene pareja, ayuda a trazar un mapa del placer. Esto es muy útil pues, si usted sabe dónde están sus 'puntos calientes', podrá orientar a su pareja en el momento de la intimidad.

3. GOCECada relación sexual debería ser un motivo de celebración, no una obligación. Si un día no tiene ganas de hacerlo, hable con su pareja y dígaselo. El sexo por compromiso, desganado y mecánico, podrá satisfacer a uno, pero no a los dos.