Pasaron un gran susto. (Twitter)
Pasaron un gran susto. (Twitter)

Las actrices Magdyel Ugaz y Alessandra Denegri pasaron ayer el susto de sus vidas en el inicio del Año Nuevo, después de que la camioneta que las transportaba diera una vuelta de campana en una carretera de Iquitos.

Afortunadamente, el accidente –que sucedió al promediar las 10:30 horas– no llegó a mayores, ya que las artistas salieron ilesas y sin un rasguño.

"Las ruedas de la camioneta del hotel que nos trasladaba patinaron por la fuerte lluvia, y dimos una vuelta de campana. Estábamos regresando a Iquitos después de pasar el Año Nuevo en una reserva", contó Alessandra, recordada por su personaje 'Cayetana' en Al fondo hay sitio.

"Magdyel y yo nos agarramos muy fuerte para que no nos pase nada y salimos ilesas. Nos sentimos bendecidas por el regalo de la vida", agregó Denegri.

Por su parte, Magdyel agradeció a Alessandra por haberla sostenido durante el accidente. "Gracias por sostenerme fuerte. Te amo hermana. Gracias a Papá Dios por abrazarnos. ¡Bienvenido 2012!", escribió la actriz en su Twitter.

MÁS DETALLES

CONTÓ EL INCIDENTE EN TWITTERTras sufrir el accidente, Alessandra Denegri contó los detalles en Twitter. "Todo está bien, nos asustamos, pero no pasó nada. Ilesas luego de vuelta de campana", escribió.

PUBLICÓ UNA FOTOGRAFÍADenegri colgó una imagen en donde se ve la camioneta fuera de la vía, y al costado aparece Magdyel. Habían otros turistas que también salieron ilesos.