(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras Jean Paul Santa María grita a los cuatro vientos que negocia para participar en el reality chileno Pareja perfecta, donde se encuentra su ex Angie Jibaja, el productor de dicho programa, Ignacio Corvalán, negó rotundamente su ingreso.

"Jean Paul no entrará al reality, te confirmo que no lo hará de ninguna manera", manifestó Corvalán a Perú21.

Asimismo, en el Facebook de fans de la actriz Pamela Díaz presunta rival de Jibaja, anunciaron que no se llegó a un acuerdo con el peruano. "A Jean Paul Santa María no le resultaron las negociaciones con Canal 13 para ingresar al reality", mencionaron los seguidores de la chilena sobre el modelo.

Entre tanto, la 'chica de los tatuajes' sigue causando revuelo en el país sureño. Luego de engreír con unos masajes a su compañero del reality, el abogado Rodrigo Wainraight, estalló en un ataque de celos porque al parecer Rodrigo había estado coqueteando con otra concursante, por lo que Angie dio a entender que quería dejar el programa. "Ya he pasado por esto y no quiero sentirme celosa, no quiero sufrir de nuevo, así que mejor quedamos como amigos", le recriminó al abogado.