PUBLICIDAD
Promoción comercial
Luego de una importante definición de reglas para el acceso al mercado a través de múltiples acuerdos comerciales, que en su mayoría entran en vigencia este año, toca una segunda etapa de apoyo al comercio exterior peruano.
Imagen
Fecha Actualización
Mercedes Aráoz,Al.mercadomaraoz@peru21.com
La promoción comercial es vital y debe ser tratada de la manera más profesional posible, debemos tener en las Consejerías Económicas del Perú, en especial aquellas con tratados comerciales, a personas especializadas que conozcan de mercadeo y ventas, sepan hacer inteligencia comercial e identifiquen demandas para productores potenciales nacionales antes que lo hagan nuestros competidores.
Además, que sepan lidiar con el levantamiento de barreras no arancelarias al comercio y que, en general, sepan acompañar al sector privado en sus contactos.Como se ve, esta no es una labor política, sino económica. Esta labor debe estar completamente articulada, sin intermediarios, con Promperú, y con una clara estrategia de penetración de mercados.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD