Foto: www.blogspot.com.
Foto: www.blogspot.com.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al parecer, Shakira, a sus 35 años, ha decidido destaparse y mostrar su impactante anatomía al natural nada menos que en la portada de la revista Playboy, según informó el canal MTV Latinoamérica.

Dicho medio asegura que la cantante habría accedido a realizar una sesión de fotos en la que imperaría la elegancia, pero no mostraría un desnudo total. Sin embargo, tampoco dejaría mucho a la imaginación.

Aunque ni representantes de la artista ni de la revista de Hugh Hefner han aceptado o desmentido tal información, ha trascendido que la intérprete de Loca recibiría una jugosa suma de dinero por aparecer en la revista del 'conejito', cantidad que sería destinada a su fundación Pies Descalzos.

Otras latinas famosas que han recibido grandes ofertas de Playboy son Eva Longoria y Salma Hayek, pero ninguna aceptó las proposiciones.

En los últimos años, Shakira se ha convertido en una de las artistas latinas más sexys y más deseadas del momento. El cambio de imagen que ha experimentado, desde su look de rockera hasta el de mujer fatal que mueve las caderas como nadie, también ha elevado sus bonos y su fama a nivel mundial. Por eso, ahora no es raro que los paparazzi capten sus imágenes en diminutos trajes o bikinis que hacen resaltar sus atributos físicos.