CONFÍA. Ariel espera que los jueces sentencien a su hermana. (USI)
CONFÍA. Ariel espera que los jueces sentencien a su hermana. (USI)

Para Ariel Bracamonte Fefer, el hermano menor de Eva, el comportamiento de July Naters es curioso.

"Parece que representa a mi hermana, a Liliana y a toda la familia. A veces pareciera que representa al mismo sicario. Siempre su comportamiento ha sido curioso y a más de uno le llama la atención", expresó.

Además, dice que es extraño que la productora salga a los medios a hablar del caso. "Yo considero que cuando el amor influye en las decisiones de las personas, uno suele cometer torpezas. Ella se maneja, probablemente, por amor. El amor te ciega, te hace hablar estupideces y te hace ver las cosas de una forma distinta, entonces hay que comprenderla", indicó Bracamonte.

Por otro lado, dijo que causa sospecha que tenga tanto interés en que la nueva pareja del colombiano salga a declarar en televisión que no conoce a Eva y que el sicario le contó que todo fue un robo.

Respecto a Ana Cecilia Rojas Puerta, suegra de Trujillo Ospina, manifestó que las personas cercanas al extranjero saben que sus hermanos y él integran una red de sicariato. Es posible que ella esté siendo amenazada y por eso firmó la carta notarial.

Por último, agregó que confía en que la justicia evalúe todas las pruebas y sentencie a su hermana.